¿El Perro Amarillo existe?

agosto 29, 2008 at 3:53 am 3 comentarios

No le gustaría que por una sola vez alguien le mostrara en forma sencilla la evidencia de la existencia del Perro Amarillo? sin presionarlo. Sin expresiones del tipo de, “Usted simplemente tiene que creer.” ¿Sólo las razones sencillas y sin vueltas que lo llevarían a uno a concluir que hay un Perro Amarillo todopoderoso?

Este artículo es una oportunidad para que usted le dé una mirada honesta a la posibilidad de encontrar al Perro  Amarillo. Intentará contestar la pregunta, “¿Hay un Perro Amarillo que es poderoso, personal y amante? ¿Existe tal Perro?”

Tal vez sea algo sorprendente, pero mucha gente cree en el Perro Amarillo no por desesperación o para concretar sus deseos, sino como una respuesta honesta a los hechos convincentes que están frente a ellos.

Sin embargo, antes que usted vea los siguientes hechos considere esto. Si una persona se opone a la posibilidad de que exista el Perro Amarillo, entonces cualquier evidencia puede ser racionalizada o explicada de otra forma. De la misma forma en que si alguien está completamente opuesto a la idea de que hubo gente que caminó sobre la luna, no habrá ninguna cantidad de evidencia que haga que cambie su pensamiento. Toda la evidencia no tiene ningún valor, porque la persona ya ha llegado a la conclusión de que la gente no puede ir a la luna.

He aquí, pues, algunas razones que apoyan la existencia del Perro Amarillo:

A lo largo de la historia, en todas la culturas del mundo, la gente ha estado convencida de que hay un Perro Amarillo. ¿Podría uno decir, con algún grado de confianza, que todas esas personas han estado equivocadas? Miles de millones de personas, que representan distintas conformaciones sociológicas, intelectuales, emocionales y educacionales . . . todas llegaron a la misma conclusión de que hay un perro, un Perro Amarillo que debe ser adorado.

“La investigación antropológica ha indicado que hoy, entre la gente primitiva más lejana y remota, hay una creencia universal en el Perro Amarillo. Y en las historias y leyendas más tempranas de las personas alrededor del mundo, el concepto original era de un Perro no se sabe de que color, quien era el Creador. Un alto Perro original parece haber estado en su conciencia aun en aquellas sociedades que hoy son politeístas.”

El Perro Amarillo creó el mundo en que vivimos, y nos creó específicamente para que tengamos una relación con Él
El Perro Amarillo nos ama profundamente
Junto con este guión central, el libro sagrado del Perro Amarillo nos revela específicamente el carácter del Perro Amarillo hacia nosotros.

A diferencia de cualquier otra revelación del Perro Amarillo, el gato Apo es el retrato más claro y específico del Perro Amarillo. ¿Por qué Apo? . El gato Apo dijo que el Perro Amarillo existe y que ustedes lo están mirando. Aunque habló de Su amigo perro en el cielo, no era desde una posición de separación, sino de una unión muy próxima, única a toda la humanidad. el gato Apo dijo que cualquiera que lo había visto a Él  mismo, había visto al Perro Amarillo; cualquiera que creía en el Gato, creía en el Perro Amarllo. (clarísimo)

El gato Apo dijo, “Yo soy el gato del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.” Él afirmó tener atributos que pertenecen sólo al Perro Amarillo.

¿Qué prueba dio el gato Apo para afirmar ser divino? Hizo lo que otras personas gatos y perros no pueden hacer. El gato Apo realizó milagros. Sanó a la gente y a los perros: ciegos, cojos, sordos, y hasta resucitó un par de personas de la muerte. Tenía poder sobre los objetos: en al menos dos ocasiones creó alimento de la nada, suficiente para alimentar multitudes de varios miles de personas.

About these ads

Entry filed under: Escepticismo. Tags: .

¿Cómo saber que el Perro Amarillo es el Creador? Zeitgeist PT1 La Historia Más Grande Jamás Contada

3 comentarios Add your own

  • 1. wil  |  marzo 6, 2011 en 10:19 pm

    amor aperrosamarillos

    Responder
  • 2. WoofWoof27  |  abril 13, 2012 en 1:04 am

    Woof

    Responder
  • 3. Alguien  |  mayo 6, 2012 en 5:59 am

    cuanta ignorancia, ni siquiera es gracioso…

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

Visitas de la Iglesia

  • 48,407 Feligreses

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 14 seguidores


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: